SEMINARIO EXPERIENCIA EN TRABAJO DE CAMPO (LANMO)

El pasado 29 de abril, el director de la Cátedra, el prof. titular de Derecho Internacional Privado, Dámaso Fco. Javier Vicente Blanco, participó en el Seminario Experiencia en Trabajo de Campo organizado por el Laboratorio Nacional de Materiales Orales, en la Escuela Nacional de Estudios Superiores, UNAM unidad Morelia (México), bajo el título: «La protección jurídica de las expresiones de la cultura popular en el plano internacional, problemas y soluciones».

Los seminario Experiencia en Trabajo de Campo, se presentan mensualmente en forma de conferencias, charlas o talleres, y son impartidos por investigadores de diversas disciplinas tales como antropología, historia, sociología o derecho, con temas vinculados a la oralidad.

Los seminarios se iniciaron en el año 2013, y a lo largo de sus diferentes sesiones han participado investigadores nacionales e internacionales. 

Como mencionábamos al comienzo, el pasado día 29 de abril, fue el turno del prof. Dámaso Vicente Blanco, quien, a lo largo de casi 2 horas de impartición, habló sobre «La protección jurídica de las expresiones de la cultura popular en el plano internacional, problemas y soluciones».

A continuación, les dejamos aquí el enlace a la web del Laboratorio, donde se encuentra incluida la charla del director, por si quieren volver a escucharla o, no pudieron acudir el día señalado y quierene verla.

Deja una respuesta